del campo a Berlín

Soy actriz y creadora en artes escénicas, profesora y costurera.

Durante unos años sentí la necesidad de retirarme a un entorno natural, y de cortar con mi actividad. En ese momento no era del todo consciente de qué fuerzas estaban actuando en mí; sólo intuía que necesitaba ir hacia mi interior.  Comenzaba mis primeras sesiones con el inventor del método Wilfart de respiración y voz, que fueron y siguen siendo claves en el proceso de búsqueda de mi propia autenticidad.

Los  dos años y medio de viaje intenso a mis profundidades, rodeada de naturaleza, han concluido en una propuesta de taller de desarrollo personal a través del cuerpo, la voz y la construcción teatral: Sé tu propia Diosa.

Actualmente siento la necesidad de expandirme hacia el exterior como manera de darle sentido a mi vida, intentando poner mis experiencias al servicio de otros y seguir creciendo con la retroalimentación que a partir de ahí se genere.

Me aventuro a nuevas tierras en búsqueda de crecimiento y motivación profesional.

by Paulina Tovo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>