Textos creados, Staging Humanity

PERFORMANCE EXTREME EXPERIENCES

Para el jefe de la guerra:

Somos humanos y tenemos vidas.
Si continuas la guerra y matas a todas las personas serás muy importante pero solo para ti mismo.

Suficientes niños inocentes han muerto ya.

Por favor para la guerra en todos los países.
Mira a los niños y niñas del mundo; déjales tener una vida feliz.

Por favor para la guerra por el bien de los niños.

¡Para la guerra!
El gran ganador de la guerra es en realidad el mayor perdedor.

La vida es más fácil de lo que te crees.

Nunca olvidaré:

No puedo olvidar nada de Siria.
Hay muchas cosas que no voy a olvidar, todas las personas forman ahora parte de mi.

No voy a olvidar a mi familia.

No voy a olvidar a mi familia y el amor entre amigos.

No voy a olvidar la guerra y el sufrimiento y lo más importante la muerte de mi padre.

No voy a olvidar mi casa y el árbol delante de mi casa.

No voy a olvidar las bombas en Siria.

No voy a olvidar la sangre de las personas que murieron.

No voy a olvidar la sangre que vi y los asesinatos.

No voy a olvidar la explosión de un coche con gente dentro.

No voy a olvidar la muerte de mi padre, lo mataron delante de mío.

Mis derechos:

Tengo derecho a jugar.

Tengo derecho a jugar donde quiera a pesar de mi nacionalidad.

Tengo derecho a vivir en libertad sin tradiciones y leyes que me obliguen a hacer cosas que no quiero.

Tengo derecho a vivir como yo quiera y no como lo quieran otros.

Tengo derecho a vivir en mi país sin guerra.

Tengo derecho a vivir sin racismo con justicia e igualdad entre hombres y mujeres.

Tengo derecho a la libertad de expresión.

Tengo derecho a vivir en libertad, paz y dignidad sin racismo.

Tengo derecho a vivir mi vida sin preocupaciones.

Tengo derecho a ser feliz.

¡Venga a Nea Kavala!:

Venga venga a la experiencia extrema de Nea Kavala; Nea Kavala las mejores vacaciones que habrá vivido nunca; venga a soñar con una vida digna; venga a hacer amigos, será como su familia, solo tiene que quedarse un año o dos; venga a la convivencia cercana entre todas las naciones; venga a probar, todo incluido! (incluso si no tiene hijos, aquí puede comprarlos, eso ya habría que negociarlo a parte)

Venga, venga a la experiencia extrema de nea Kavala; el mejor salón de belleza del mundo: venga a ponerse guapa/o; ofrecemos la dieta de la comida incomestible; ; venga a modelar su cuerpo, yendo a buscar agua, lavando la ropa a mano y caminando a los próximos lavabos pondrá a tono toda su musculatura; puede jugar al fútbol todo lo que quiera, incluso si le gusta la lucha libre, aquí le ofrecemos todas las posibilidades, las autoridades nunca vendrán a frenarlo; venga a ponerse a la moda. También le ofrecemos lo mejor para su piel: viento fuerte que abrirá sus poros, frío intenso en invierno, incluso en el interior de su vivienda, que le mantendrá la piel tersa como un bebé, y en verano tendrá solárium natural y, después de la lluvia, piscinas naturales con el mejor barro para su piel; ofrecemos peinados modernos, que serán para usted sorpresa, y los diseños más actuales de ropa agujereada; venga a probar, todo incluido!

Venga, venga a la experiencia extrema de nea Kavala; Nea Kavala, el mejor entorno natural: Venga a estar en contacto con campos, montañas, ríos y todo tipo de animales: perros, cerdos, burros, ratones, arañas, serpientes, y millones de mosquitos; venga a dar largas caminatas para llegar a cualquier sitio que pueda necesitar; venga a probar, todo incluido!

Venga, venga a la experiencia extrema de nea Kavala. Nea Kavala el mejor retiro del mundo! Venga a nuestros tratamientos naturales para todo tipo de enfermedad, todo a base de agua y limón; venga a relajarse, a aislarse de las preocupaciones, aquí podrá descansar todo lo que les haga falta, lejos de toda la civilización; además le ofrecemos la nueva tecnología de colchones duros aprobados para el buen descanso por los científicos más avanzados; no tendrá ni siquiera que preocuparse por cocinar y si tiene gustos exquisitos de comida, no se preocupe, siempre servimos lo mismo: lo más básico que se pueda imaginar, venga a probar nuestro esquicito arroz a la piedra, nuestro inmejorable pollo con plumas y nuestro pan a la goma; venga a hacer fuerte su estómago; venga a aprender sobre paciencia, humildad y sobrevivencia; venga a aprender a vivir sin dinero, a vivir el presente, olvídese de querer planear el futuro, le aseguramos metodologías infalibles; venga a curar sus adicciones a internet, aquí a penas tenemos wifi, pero en cambio un complejo sistema de megafonía para comunicarse con facilidad con la comunidad; vuelva a las relaciones sociales reales y aprenda a dejar la virtualidad a un lado; venga a probar, todo incluido.

Venga, venga a la experiencia extrema de nea Kavala; les ofreceremos todo tipo de esperanzas falsas y promesas que jamás vamos a cumplir.

VÍDEO WELCOME

El grupo de teatro Escosirak os da la bienvenida a Nea Kavala.

Al principio teníamos una vida difícil aquí. No teníamos agua caliente. Lavábamos nuestra ropa a mano y lo sufríamos mucho. Ahora es diferente y es mejor. Espero que las otras personas no sufran como lo hicimos nosotros.

Antes cocinábamos con fuego y después con las estufas. La otra gente hará lo mismo o ¿será diferente para ellos?

Antes no podíamos comer la comida de los militares, era demasiado mala pero ahora la llevan voluntarios, podemos cocinar por nuestra cuenta y es mejor.

Antes nos calentábamos haciendo fuego, pero ahora tenemos estufas.

Antes estábamos en tiendas, no había electricidad ni agua caliente, nuestra vida era muy mala, pero ahora tenemos contenedores y electricidad y la vida es mejor.

Antes no teníamos juguetes para jugar pero los voluntarios nos han financiado juguetes.

No había escuela pero ahora tenemos escuela y profesores y empezamos a aprender idiomas.

Antes si te querías duchar tenías que calentar el agua con fuego y coger el agua con un cazo, estaba muy sucia; ahora los baños están limpios y tenemos agua caliente.

Antes no teníamos grifos y solíamos buscar el agua en cazos. Ahora hay muchos grifos y es más fácil.

Antes dormíamos en el suelo sin colchones y nos dolía la espalda, ahora tenemos colchones y camas y toda está bien.

Quiero decirle a la gente nueva que les deseo mucha suerte y que todo esté bien; espero puedan ser felices en este lugar; ¡gracias!

Bienvenidos los nuevos amigos. Me gustaría contaros algo de mi vida. Al principio no me gustaba este lugar, estaba muy triste y frustrado aquí, pero ahora me acostumbré. Cambié mis pensamientos a mejor y cambié mis rutinas. Todo lo malo a mi alrededor lo cambié por una vida hermosa, como ir a la escuela
y trabajar con los niños y aprender idiomas y hacer más amigos. Fue muy bueno mejorar mi vida.

Os deseo la mejor de las suertes y una vida feliz.

Os deseo una buena vida y deseo que seáis siempre felices, porque la vida aquí
es mejor que en las islas y espero que podáis ir al país que deseáis.

Espero que tengáis una vida mejor de la que tuvimos nosotros y que no tengáis
que vivir en contenedores o tiendas. Espero podáis tener una casa y deseo que podáis estar en otros países de Europa.

Me sabe muy mal que tengáis que estar aquí pero no os deis por vencido por la situación no está en nuestras manos, a veces el viento no sopla a favor.

Para todos los nuevos en el campamento, hemos estado aquí más de un año no sabemos cuanto tiempo estaréis vosotros. No os deis por vencido, no caigáis en depresión, sed pacientes y Dios os abrirá la puerta a la felicidad.

Volver a Staging Humanity